Conciertos: Cyan, Sala & the Strange Sounds y Satellite Stories

Por , el 23 - 10 - 2013

 
 

 

- Tras la publicación de Delapso, Cyan no ha parado de escuchar buenas críticas y ver aumentados sus seguidores. Su extensa gira los ha llevado a visitar ciudades desde la pasada primavera, pero aún no quieren un descanso. Os confirmamos los próximos conciertos de otoño:

    8 de noviembre en Intro Music Festival – Valladolid. Junto a Iván Ferreiro y Supersubmarina.
    22 de noviembre en la Sala Caracol – Madrid
    29 de noviembre en la Sala Apolo [La 2] – Barcelona
    30 de noviembre en la Sala Zeppelin – Castellón

Además estos días presentan su nuevo videoclip “Phillippe Petit”, que es el que puedes ver sobre estas líneas.

- Sala & the Strange Sounds regresan a los escenarios madriles para ofrecer su último concierto de este año. En él presentarán varios temas de su próximo trabajo, que comenzarán a grabar en estos meses y que saldrá en 2014. Será el viernes 29 de noviembre de 2013 a las 23:00.

Si quieres ir no te lo pienses más, ya que sólo durante el mes de octubre las entradas tienen un precio especial de 6 €, el precio de la entrada normal será de 8 €. Puedes comprarla desde Ticketea.

- ¡Satellite Stories vienen a España! Sí, este concierto forma parte de su gira europea Pine Trails Tour. La cita será en la Sala El Sol de Madrid el domingo 23 de febrero 2014. Estos finlandeses son conocidos por su música animada y su directo enérgico, una verdadera fiesta cada vez que actúan y nos dejan su indie pop.

Esa Mankinen, Marko Heikkinen, Jyri Pesonen y Olli-Pekka Ervasti giraron en 2012 por Japón con el cartel de Entradas Agotadas y la revista Hype Machine declaró que son la segunda banda más “bloggeada” del mundo. Este verano han actuado en los mejores festivales europeos haciendo bailar a todo el mundo con “Sirens”.

Las entradas ya están a la venta a través de los puntos oficiales de venta Livenation y Ticketmaster.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.