Conciertos de Angelus Apátrida presentando su nuevo álbum

Por , el 09 - 01 - 2015


Angelus Apatrida cartel

Angelus Apátrida iniciará en enero la promoción de su nuevo álbum Hidden Evolution con tres fechas exclusivas en Madrid, Barcelona y Valencia.

La firma de Angelus Apátrida por un sello tan poderoso a nivel internacional como Century Media, significó un inmediato aumento de expectativas a nivel estatal, tanto de prensa como de aficionados. Algo lógico si tenemos en cuenta que son contadas las formaciones españolas que tienen la oportunidad de encarrilar su trayectoria a nivel internacional.

Con mejores medios técnicos y logísticos, el grupo albaceteño respondió a la confianza depositada por su actual discográfica editando dos contundentes álbumes como Clockwork (2010) y The Call (2012), centrados en sus reconocidos y contundentes parámetros ligados al thrash metal.

Desde entonces, la trayectoria de Angelus Apátrida ha mantenido una categórica solidez, consolidando al grupo como una de las referencias más importantes del estilo surgidas en España en los últimos años.

Su esfuerzo y trabajo ha sido recompensado con la posibilidad de editar un tercer trabajo con Century Media, Hidden Evolution, que estarán presentando en tres fechas exclusivas durante el mes de enero coincidiendo con su lanzamiento el día 20.

Como bandas invitadas actuarán Mutant Squad y Lizzies.

FECHAS Y LUGARES

Jueves 22: Sala Penélope (Madrid)
Viernes 23: Sala Bóveda (Barcelona)
Sábado 24: Sala Rock City (Almassera) Valencia
Venta de entradas online: www.taquilla.com

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.