Conciertos de Layabouts y Asian Dub Foundation, y single de Russian Red

Por , el 28 - 03 - 2011

- Savage Behavior es el tercer disco de los madrileños Layabouts. En el encontrarás 10 temas llenos de rock puro y sincero, algo que los ha caracterizado desde sus inicios, allá por el 2005. Su sinceridad es su mejor baza, respaldada por guitarras poderosas y batería contundente haciendo que la adrenalina esté a flor de piel. El primer single de Savage Behavior es “To the end”, que es videoclip que puedes ver bajo estas líneas. Y además de presentar este nuevo videoclip, estarán de concierto en Madrid el viernes 1 de abril en la Sala Caracol a las 21:00 horas. Las entradas ya las puedes comprar en Codetickets.

Web / MySpace

 
 

- ¡Atención! Regalan entradas para ver a Asian Dub Foundation. Primero os vamos a poner en situación. Son una banda multicultural con centro en Londres que mezcla ritmos de fuentes distintas creando esa diversidad tan suya, siempre sorprendente. Ya estuvieron por Barcelona, Valencia y Granada. Las próximas ciudades en las que estarán serán Madrid y Barakaldo. Las fechas son las siguientes:

    30 de marzo en La Riviera – Madrid
    31 de marzo en la Sala Rock Star – Barakaldo

Puestos en situación os explicamos cómo ganar las entradas. Es bien fácil, únicamente tienes que contar la mejor anécdota que te ha pasado en un concierto, y las tres mejores se llevarán la entrada. No hace falta escribir una novela, hay que ser breve. Una vez la tengas escrita la mandas a community@bigbadlondon.com, y en el asunto del correo pones “CONCURSO ASIAN” y después Madrid, que es la ciudad en la que reparten tres entradas individuales. Suerte.

Web / MySpace

 

- Russian Red llegó a escena en 2008 y desde entonces la cosa ha ido creciendo hasta formar parte de miles de oídos. Tras I Love Your Glasses llegará Fuerteventura, que como adelanto se puede escuchar un primer sencillo llamado “I Hate You But I Love You” en su web y que puedes obtener ya desde iTunes y Spotify.

Web / MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.