Conciertos de Nashville Pussy en Gernika y Piedras Blancas

Por , el 16 - 06 - 2017


Stonefest Nashville Pussy cartel 2017

La banda estadounidense de hard/rock’n’roll Nashville Pussy, visitará de nuevo España para actuar en Gernika y Piedras Blancas (Asturias), en esta última localidad dentro del Stonefest.

Fundados en Atlanta en 1996 por el vocalista y guitarrista Blaine Cartwright, la propuesta de Nashville Pussy se fundamenta en el hard rock de perfiles setenteros donde tienen cabida referencias procedentes del heavy metal así como influencias del rock sureño.

Además de su enérgica puesta en escena, el adicional atractivo de Nashville Pussy radica en contar con una formación integrada, además de Blaine, por su mujer y guitarra solista Ruyter Suys, el batería Jeremy Thompson y la bajista Bonnie Buitrago, con lo que han mantenido una formación mixta para no perder el toque erótico con el que siempre se han identificado.

En esta oportunidad Nashville Pussy vendrán dispuestos a realizar un amplio repaso a su discografía ya que promocionarán su álbum recopilatorio Ten Years Of Pussy, que incluye canciones de sus álbumes, Get Some!, High As Hell, Let Them Eat Pussy y Up The Dosage.

LOS DATOS

FECHA: 29-06-2017
CIUDAD: Gernika
LUGAR: Sala Iparragirre Zentroa
HORA: 21:00
PRECIO: 15,18 euros
VENTA ONLINE: www.taquilla.com

FECHA: 30-06-2017
CIUDAD: Piedras Blancas
LUGAR: Stonefest
HORA: 18:00
PRECIO: Entrada gratuita

 

LOCKY PEREZ
 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.