Conciertos: Delorean, Maga, Crystal Stilts y OK Asno

Por , el 17 - 05 - 2011

 

- La banda guipuzcoana Delorean regresa otra vez de gira por España tras venir de hacer una por tierras americanas, y haber estado en el gran festival de Coachella. De la mano de Mushroom Pillow, publicaron el año pasado su último trabajo, Subiza, con el que parece que por fin empiezan a tener el reconocimiento de público y críticos. Los podrás ver en la sala Joy Eslava el día 21 de mayo en Madrid. Las entradas anticipadas las puedes ya comprar aquí.

MySpace

 

- A la hora del sol es el cuarto y ,hasta el momento, último trabajo de Maga. Con su mezcla pop-rock han llenado las diez canciones que forman parte de él. En este disco las letras forman lo más importante de cada tema, ya sea en temas sociales o en temas más intimistas. Darán su último concierto de esta gira el 15 de junio en la Sala Caracol de Madrid, pues después se meterán en la grabación de nuevas canciones.

MySpace

 

- Crystal Stilts y OK Asno ofrecerán un concierto conjunto en Madrid el próximo mes de junio.

La banda neoyorquina Crystal Stilts está formada Brad Hargett, JB Townsend, Kyle Forester, Andy Adler y Keegan Cooke. Tienen publicados dos álbumes de estudio, el último este año In Love with Oblivion.

Y por la parte de OK Asno comentaros que son una banda madrileña que canta en inglés. Su estilo se centra en el pop minimalista, melodías suaves acompañado por una voz del mismo estilo.

El concierto será el 16 de junio en el Teatro Lara de Madrid gracias a SON Estrella Galicia. Las entradas anticipadas las puedes comprar ya aquí por 14 €, y 16 en taquilla. Apertura de puertas a las 22:15 horas.

MySpace: Crystal Stilts / OK Asno

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.