Conciertos: Destroyer, Portishead y ASIWYFA

Por , el 15 - 03 - 2012

 
 

- El canadiense Dan Bejar se esconde tras Destroyer para formar e interpretar canciones pop con ritmos ochenteros. Publicó su primer disco bajo Destroyer en 1995, y formó parte de las bandas The New Pornographers y Swan Lake.

Su noveno álbum, Kaputt, se publicó en el 2011 y tuvo muy buena acogida a final de año, consiguiendo que Pitchfork lo considerara nº 2 del año, Indienauta nº 1, ScannerFM nº 3, Tentaciones nº2, Indicaciones nº1 o Jenesaispop nº 5.

SON Estrella Galicia te lo trae en concierto el jueves 19 de julio en el Teatro Lara de Madrid. Las entradas las tienes ya a la venta en Ticketmaster.

MySpace

 

- Os anunciamos que la banda de Bristol archiconocida Portishead realizará dos conciertos en Barcelona junto a otra bandas en junio.

Comenzaron en 1994 siendo una banda del nuevo estilo Trip Hop, derivaron a Soul Pop, posteriormente tuvieron una etapa de dos álbumes de oscuridad y experimentación, consiguiendo enormes buenas críticas, y ahora se mueven entre el folk pop, Trip Hop, un poco electrónico, aires ochenteros… una mezcla. Si último trabajo fue publicado hace tres años, sin embargo aquí vienen en directo a cautivarnos otra vez.

Las fechas serán el 22 y 23 de junio en las salas Poble Espanyol y Razzmatazz. Serán dos de los cinco directos que el grupo tiene confirmados para este 2012 en todo el mundo. Sobre las bandas acompañantes aún no se sabe nada, así como tampoco de la venta de las entradas. Os mantendremos informados.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

 

- La banda And So I Watch You From Afar, conocida como es normal por las siglas ASIWYFA, no ha parado de girar desde que lanzaran su disco presentación. Actualmente tienen un segundo trabajo llamado Gangs en el que podemos encontrar riffs y ritmos in crescendo constantemente. Post-rock sucio y hardcore evolucionado les hace estar cómodos, y lo demostrarán.

    14 de abril en la sala BeCool – Barcelona
    15 de ABRIL en la sala Moby Dick – Madrid

Las entradas las puedes comprar en Ticketmaster por 15 € y 18 € en taquilla.

MySpace / Facebook / Twitter

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.