Conciertos: Estereotypo, Hola a todo el mundo y Napoleón Solo

Por , el 30 - 10 - 2010

 

-¡A moverse! Vuelve Estereotypo a los escenarios, y además con nuevo álbum como artista invitado, Love your city. Pretenden hacer bailar otra vez a todos los que asistan a sus conciertos, así que a coger ropa y calzado cómodo, bebida isotónica y ya estáis listos. Bueno, te falta la entrada pero eso lo solucionamos ahora. Fechas:

    6 de noviembre, a las 21:30h – Casa de Cultura Altza – Donostia, Guipúzcoa
    11 de noviembre, a las 21:30h – La Riviera – Madrid
    13 de noviembre,a las 22:00h – Aniversario Manchita Cosa – Ferrol, A Coruña

En Madrid participarán en Low Club Day con Steve Aoki, We Are Standard, Homeboy y más. Y por si te interesa, también estarán el 12 de noviembre a las 12:00h en la Grabación de los conciertos de Radio 3 para TVE, en Madrid. Si quieres asistir infórmate en su web.

MySpace

- Hola a todo el mundo. El grupo más educado del panorama musical va a dar un par de conciertos este mes de noviembre. El viernes 5 a las 21:00 horas estarán en Bilbao, celebrando el 5º Aniversario Fever. En esta ocasión estarán acompañados por The Charlatans. Y el 12 de noviembre en Madrid, Neu Club – Sala Galileo también a las 21:00 horas. Eso significa que llega la locura. Locura transitoria de alegría, energía y buen rollo. Este sexteto utiliza instrumentos de los más variados, desde violines y pianos, hasta xilófonos y panderetas pasando por ukeleles y acordeones. Mediante todos ellos crean melodías llenas de capas que enriquecen los sentidos, así que no puedes dejarlo pasar.

MySpace

- El grupo granadino formado por Alonso Díaz, Jaime Cordones, José Ubago, Miguel Díaz y Eric Jiménez, Napoleón Solo, también se pone en marcha este otoño. Después de su EP Será maravilloso han publicado este año su primer álbum, Napoleón Solo en la ópera. Con tintes a Los Planetas y a Lagartija Nick, no en vano Eric es batería de estos dos, están aquí dispuestos conquistarnos y a confundirnos con su estilo como puedes comprobar en alguna parte común del EP y el LP – ya te he reducido la búsqueda -. Las fechas para poder disfrutarlos son las siguientes:

    4 de noviembre en Córdoba, sala Directos 37
    5 de noviembre en Sevilla, sala Malandar
    6 de noviembre en Cádiz, sala Supersonic
    19 de noviembre en Madrid, sala Sol
    20 de noviembre en Almería, sala Lili Marlen

Las entradas a la venta en atrapalo para todos los conciertos excepto para el de Madrid que será en ticketmaster

Web oficial / MySpace

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.