Conciertos: Fernando Alfaro y Gisela Novais & The Victims

Por , el 31 - 08 - 2011

 

- El albaceteño Fernando Alfaro continúa con la gira de su último trabajo La vida es extraña y rara. Muchos son los sitios que tuvieron la oportunidad de verlo en directo, y de acogerlo durante una horas. Para deleite de su público aún tiene fechas previstas:

    11 de septiembre en el Auditorio de la Cai – Zaragoza
    13 de septiembre en la Carpa Rock Centenario Joven – Albacete
    15 de septiembre en Neu! Club – Madrid

En sus directos podrás encontrar su rock tranquilo y con canciones de la vida misma más cerca que nunca.

Web / MySpace / Facebook

 

- Gisela Novais y Guillermo Summers se conocieron en una sesión de jam privada, ella cantante y él bajista. En esta sesión descubrieron lo bien que se compenetraban. Estas primeras palabras dieron lugar a una composición de primeras canciones que desembocaron en un proyecto llamado Gisela Novais & The Victims. A Gisela y Guillermo se les unieron Javier Estrugo en la batería y percusión, y Gabriel Szternsztejn a la guitarra, formando un cuarteto de soul rock alternativo. Muy influenciados por las bandas británicas de la década de los 60 recrean ritmos nuevos con esa base mezclada de swing, jazz y soul norteamericano. Su primer álbum saldrá a la venta en el mes de octubre llevando el nombre de Role Model. Presentando esta incorporación al mercado musical estarán en el Café La Palma de Madrid el 3 de septiembre a las 22 horas. Puedes comprar ya la entrada en la barra del Café La Palma por 7 € con consumición mínima.

MySpace / Facebook / Twitter / Spotify

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.