Conciertos: Fon Román, Cirilo y Tindersticks

Por , el 13 - 02 - 2012

 

- Fon Román conocido como integrante de la banda ya desaparecida Los Piratas, inició su andadura en solitario con Silencio cómodo en un jardín descuidado. Y tras un primer paso llega un segundo, éste con el nombre de Entretelas. Álbum sencillo y complejo en el que se refleja la nostalgia del pasado. Voz clara e interesante completan a este cantante y guitarrista.

Presentará este nuevo trabajo el jueves 16 de febrero en Café La Palma a las 22 horas de Madrid.

Web / MySpace / Facebook / Twitter / Bandcamp

 

- Cirilo presenta Caminante, un álbum que pone un nuevo inicio a un año lleno de actuaciones presentando Feliz, su primer trabajo. La canallería es su esencia y es la que llena cada uno de los once temas del álbum, como podemos escuchar en el sencillo de presentación “Tiempo”. Leyendas, pensamientos, nostalgia o tiempo ocupan las letras de Caminante.

El próximo concierto del que puedes disfrutar será el viernes 17 de febrero en el Auditori de la Mediterrània de Alicante a las 21 horas. El precio de la entrada anticipada (Servicam) es de 5 €.

MySpace / Facebook

 

- Tindersticks es uno de esas bandas que quieren tocar en coquetos teatros para estar cerca de su público, por ello SON Estrella Galicia te ofrece verlos en directo en el Teatro Lara. Tenían previsto dar un único concierto el día 21 de marzo, pero tras la gran demanda de entradas se ha propuesto otro días más, así que habrá una segunda fecha en el mismo recinto por lo que podrás verlos los días 21 y 22 de marzo en el Teatro Lara de Madrid. Las entradas las puedes comprar ya aquí. Y si te encuentras por la ciudad condal comentarte que estarán en el Casino de l´Aliança del Poble Nou el día 20 de marzo.

Nos presentarán su próximo disco The Something Rain que saldrá a la venta el 20 de febrero y estará compuesto por nueva canciones.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.