Conciertos: Idealipsticks, Nacho Vegas y The Men

Por , el 19 - 11 - 2011

 
 

- Los siempre sexys Idealipsticks ultiman las citas con su público en directo. Una gira que los ha ayudado a seguir considerados como uno de los grupos de rock nacionales más importantes. Su último trabajo, Sins & Songs, editado el año pasado a conseguido una gran cantidad de buenas críticas.

    25 de noviembre en la sala Pícaro – Toledo. Estarán con His Majesty the King
    4 de diciembre en Purple Weekend – León

    Web / MySpace / Facebook / Twitter

     

    - Nacho Vegas anuncia nuevo trabajo, Cómo Hacer Crac, un conjunto de seis nuevas canciones que vendrán en formato vinilo de 10″. En este formato además se incluirá un CD con los mismos temas. Como anotación comentar que al igual que ocurrió con La Zona Sucia, las canciones se publicarán bajo licencia de libre distribución mientras que no haya propósito comercial.

    Coincidiendo con este nuevo trabajo, Nacho estará de nuevo de gira con América y también por España. Para verlo en España tendremos que esperar hasta el viernes 27 de enero, que estará en el Palau de la Música de Barcelona en el Festival Mil.leni.

    Web / MySpace / Facebook / Twitter

     

    - El cuarteto neoyorquino The Men se están convirtiendo en una de las bandas guitarreras más novedosas del momento. Esto coincide con el lanzamiento de su primer LP, Leave Home, un disco lleno de post-punk, hardcore, kraut-rock y ruido. Si el alma guitarrera y ruidosa es la tuya anota las fechas siguientes para ver cual te cuadra mejor:

      7 de febrero en La [2] de Apolo – Barcelona
      8 de febrero en la sala Siroco – Madrid

    La entrada anticipada es de 10 € más gastos de distribución, y 15 € en taquilla. La venta anticipada la podrás hacer desde Codetickets, Atrapalo y toda la red de Ticketmaster.

    Web / MySpace / Facebook / Twitter

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.