Conciertos: Joaquín Pascual y M. Ward

Por , el 09 - 03 - 2011

 
 

- El albaceteño Joaquín Pascual se adentrará en el universo conciertero desde el 24 de marzo hasta el 2 de abril, tiempo suficiente para recorrer una sala cada día. En estos conciertos estará presentando su próximo álbum, aunque tardará unos meses aún en salir a la venta. La fecha prevista será después de verano. Como incentivo para la compra de entradas anticipadas, los que lo hagan así recibirán de regalo una edición exclusiva de un CD con dos temas en versión acústica que estarán incluidos en el nuevo disco y ocho demos de El ritmo de los acontecimientos. Las fechas de la gira son las siguientes:

 

MySpace

 

- El cantante de folk Matthew Stephen Ward, más conocido como M.Ward, fue subiendo animadamente peldaños de una escalera hacia el reconocimiento de su talento de la precisión de la melodía, y de su manera de mover las cuerdas de la guitarra. Aunque su carrera empezó bastante antes del 2007, fue en este año cuando se dió a conocer a más público gracias a su trabajo Post-War. Además de este trayectoria en solitario, también se unió con Zooey Deschanel, dando vida a She & Him. She, actriz que protagonizó entre otras la gran película Guía del autoestopista galáctico, gran fan de M. Ward, y que pone la voz dulce y seductora. Him aporta las melodías pop californianas, creando un fondo especial y divertido.

Y para que puedas disfrutar de todo esto, se acercará por España en las siguientes fechas:

    domingo 22 de mayo en el Teatro Isidoro Maiquez – Granada
    lunes 23 de mayo en el Teatro Lara – Madrid

En su repertorio debes incluir su nuevo disco llamado Hold Time, un álbum más cercano y desenvuelto, que sin duda podrás disfrutar algo de él en esta gira.
Web / MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.