Conciertos: Kings of Leon, The Whigs y Foreign Beggars

Por , el 30 - 11 - 2010

 

- El grupo formado por los hermanos Followill – Caleb, Nathan y Jared -, y su primo Matthew Followill estarán en el Palacio Vistalegre de Madrid el 1 de diciembre, y es el único concierto que darán en nuestro país. Kings of Leon inició su travesía en el año 2003 con Youth and Young Manhood, aunque se quedaron indiscutiblemente con el público con su álbum Only by the Night. Este álbum y Come Around Sundown combinan no sólo el country alternativo y el garage rock con el que se dieron a conocer, si no que encontraremos influencias de rock alternativo, post-punk e incluso blues y góspel.

Antes de Kings of Leon estará The Whigs. Esta banda estará presentando también su nuevo álbum, In the dark, el tercero de su carrera. Tras un nuevo giro en su forma de entender la música, este último álbum está compuesto con tintes garaje y rock alternativo.

Las entradas puedes adquirirlas a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmáster, en el teléfono 902 15 00 25, y en www.ticketmaster.es.

Importante: puedes comprar dos tipos de entrada, General pista y General grada. Las localidades General pista sólo serán válidas para mayores de 16 años, será obligatorio presentar el DNI, y no se permitirá el acceso al recinto al poseedor de la entrada si éste no acredita ser mayor de 16 años. Los menores de 16 años que quieran asistir al concierto deberán poseer de una localidad General grada exclusivamente. El precio de ambas entradas es de 46 €, gastos de distribución no incluidos.

Kings of Leon: Web / MySpace
The Whigs: Web / MySpace

 

- El grupo de hip hop londinense Foreign Beggars, formado por los raperos Orifice Vulgatron y Metropolis, por el DJ NoNames y por el productor Dag Nabbit, regresan a nuestro país pero en esta ocasión para presentarnos su Beggattron Tour. Tras unos cuantos álbumes en su haber, siguen creando controversia, allá por donde se les escucha. En este directo podrás disfrutar de los nuevos Beggattron Remixes, que posteriormente editarán en un CD especial.

2 de diciembre en la Sala Heineken, Madrid
3 de diciembre en la Industrial Copera, Granada
4 de diciembre en el Campeonato de España de BeatBox Battle
5 de diciembre en La Lopez, Zaragoza

Web

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.