Conciertos: La Habitación Roja, Christina Rosenvigne, y cambio de fechas de Feeder

Por , el 26 - 01 - 2011

- Los valencianos La habitación roja fueron unos de los grupos que nos dejó un regalito por navidades en forma de canción. Son esos pequeños detalles en los que si antes ya les teníamos cariño, se ganaron un poco más. Actualmente son de esos grupos españoles que recorren toda la geografía española ofreciendo su saber hacer y su simpatía, y obteniendo una gran acogida por parte del público. Continuando con ese plan los puedes encontrar en:

    27 de enero en Rock Kitchen – Madrid
    28 de enero en El Cau – Tarragona
    29 de enero en Mirror – Valencia
    03 de febrero en Planta Baja – Granada
    04 de febrero en Góngora Café – Córdoba
    05 de febrero en Fun Club – Sevilla

Web / MySpace

 
 

- Os comentamos aquí el pasado mes de diciembre que Christina Rosenvinge iba a lanzar nuevo álbum en el mes de enero, y que ese día iba a ser hoy. Además de este disco esperado, también tenemos su gira. Ya os adelantamos algunas para estos primeros meses del año, pero hay nuevas incorporaciones para este mes:

    26 de enero en Fnac Triangle – Barcelona. A las 19 h
    27 de enero en Fnac Triangle – Barcelona. A las 19 h
    28 de enero en Fnac – Bilbao

MySpace

 

- El grupo de rock alternativo Feeder ha aplazado los tres conciertos que tenían previsto dar en nuestro país los días 27, 28 y 29 de este mes en Madrid, Barcelona y Bilbao, respectivamente. A esto hay que añadir que aún no hay nuevas fechas para la celebración. Esperemos que pronto den las nuevas fechas y podamos disfrutar en vivo de su nuevo álbum Renegades, y del resto de su discografía, que por algo han vendido más de tres millones y medio de discos en todo el mundo.

Web / MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.