Conciertos: La Habitación Roja, My Chemical Romance y Maga

Por , el 01 - 03 - 2011

 

- Los valencianos La Habitación Roja ya han concluido la grabación de su último disco, aunque en este caso no será material 100% suyo, ya que se tratará de un disco de versiones de grupos españoles. Mientras aún no esté a la venta -su fecha prevista será en primavera- regresan al mundo en vivo con algún que otro concierto, algunos especiales. Las fechas confirmadas más próximas son:

    3 de marzo en Salotto LIve – Madrid
    4 de marzo en el Pop & Dance, Sala Ya’sta – Madrid. Será en acústico.
    5 de marzo en la Sala Biribay – Logroño. Será en acústico.
    11 de marzo en la sala Stereo – Alicante
    12 de marzo en la sala Stereo – Murcia

El primer concierto que darán en Madrid el día 3 de marzo aún no sé sabe la localización, y es que es ¡Sorpresa! Se han unido a la iniciativa Salotto Live. Y en este caso se sabe que La Habitación Roja actuará en Madrid ese día pero no se sabe dónde y la entrada será reducida a un límite de invitados. Más info en Salotto Live.

Web / MySpace

 

- Ya sabeis que la banda My Chemical Romance ya tiene su cuarto álbum llamado Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys a la venta desde hace unos cuantos meses, exactamente desde noviembre, y que se pasarán por el Sant Jordi Club de Barcelona el sábado 5 de marzo para hacer los honores de presentación. Y si eres seguidor de esta banda, estás de enhorabuena, pues acaban de anunciar una nueva fecha en Valencia. Estarán el 12 de marzo en el MTV Winter.

Web / MySpace

 

- El trío sevillano formado por David García, Javier Vega y Miguel Rivera que conforman Maga, con su versatilidad y trabajo están van llenando salas de conciertos allá por donde van. Su gira llamada A la hora del sol aún no ha acabado, así que aún tienes opciones para verlos:

    3 de marzo en Big Star – Villava (Navarra)
    4 de marzo en Doka – San Sebastián
    5 de marzo en El Balcón de la Lola – Bilbao
    2 de abril en Plastidepop – Zaragoza

Además ya está en vías de circulación su segundo single llamado “Hoy empieza todo”, que ha sido seleccionado por demanda popular.

MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.