Conciertos “Last minute” que harán mucho ruido

Por , el 26 - 09 - 2013

Te gusta la música y lo sabes. Y te gustan los directos, y también lo sabes. Además quieres salir de la rutina y quieres emociones y combinarlas con esta música que te gusta y que sea en directo. Y por último, te gusta el Rock y lo que ello significa, principalmente música, contacto humano, ruido y emociones. ¿Por qué tanta redundancia y vueltas sobre la música en directo y las emociones? ¡Venga va! Te propongo un trato, entre tú y yo y unos pocos privilegiados más haremos mucho ruido gracias a Rock Craftmanship de Converse.

Y es que con esta iniciativa podemos acudir a una serie de conciertos de última hora gracias al proyecto “Converse Get Loud”. Yo ahora te paso los conciertos que habrá en Madrid entre septiembre y octubre y lo demás lo tienes que hacer tú, pero es muy sencillo.

  • 28 de septiembre: Triángulo de Amor Bizarro. Nos presentarán su tercer trabajo “Victoria Mística”, el tercero de su discografía.
  • 28 de septiembre: Yuck. La banda británica nos ofrecerá las canciones de su nuevo segundo álbum, “Glow & Behold”.
  • 11 de octubre: Veronica Falls. Realizarán un acústico en el que prometen tocar todos los temazos de su último disco “Waiting For Something To Happen”.

Como ves quedan pocos días y aún sigues preguntando que cómo puedes ir. No te preocupes, ya te lo cuento. Esta iniciativa de Converse Get Loud consiste en inscribirse en la web de converse.es, ahí viene todo lo que tienes que hacer. Unas horas antes del concierto, recibirás la información sobre el lugar concreto del acontecimiento.

Como ves, si me haces caso, tú y yo seremos de los pocos privilegiados en acudir a estas citas exclusivas en espacios poco convencionales y de aforo limitado. Seguro que es difícil que tengas otra ocasión de volver a vivir un directo en estos lugares.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.