Conciertos: Micah P. Hinson, Explosions in the Sky y The Antlers

Por , el 27 - 07 - 2011

 

- Micah P. Hinson ya ha sido dado de alta en el hospital donde se encontraba tras sufrir un accidente de tráfico el pasado 20 de julio. La gira que iba a realizar junto con Tachenko ha sido aplazada hasta septiembre, y ya hay dos fechas confirmadas:

    6 de septiembre en la sala Heineken – Madrid
    8 de septiembre en la sala Apolo – Barcelona

El resto de las fechas se confirmarán en breve. Si ya compraste la entrada para las actuaciones de julio te valdrán para las de septiembre, pero si no vas a poder asistir te reembolsarán el importe de las mismas en el punto de venta donde las hayas adquirido.

 

- Te recordamos que la banda Explosions in the Sky estará de conciertos por España en el ciclo de conciertos Imperdibles San Miguel.

Tras cinco años sin publicar nada nuevo, hace aproximadamente se metieron en un estudio editando ya nuevas canciones. Aunque durante estos cinco años no estuvieron “relajados” del todo, si no que han estado grabando varias demos de las que han aprovechado algunos temas que forman este nuevo disco, como por ejemplo “Take care, take care, take care”. Entre los motivos de estos años sin sacar álbum están la paternidad, el matrimonio, clases de guitarra clásica, ataques de pánico o el insomnio. Vamos, una locura.

 

- The Antlers estará de concierto en el mes de noviembre para presentarnos su último trabajo. Burst Apart sigue con la oscuridad y lo tenebroso de Hospice, donde temas como el aborto, el cáncer o la muerte tienen cabida en sus letras provocando unas sensaciones inmensas, aunque en este caso se puede perfilar un brote de optimismo. Este trío de Brooklyn aparecerá en los escenarios españoles como un cuarteto dispuesto a impresionar a los asistentes con su rock emocional y oscuro. Los conciertos tendrán lugar en Madrid y Barcelona en las siguientes fechas:

    4 de noviembre en la sala Ramdall – Madrid
    5 de noviembre en lasala BeCool – Barcelona

Web

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.