Conciertos: Miles Kane, Cansei de Ser Sexy y Neko

Por , el 01 - 10 - 2013

 
 

- El ciclo de conciertos Budweiser Live Circuit nos trae en directo a Miles Kane. Aunque tiene veinte y pocos, comenzó ya hace unos años al frente del grupo The Rascals y también ha sido compañero de Alex Turner (Arctic Monkeys) en su proyecto conjunto The Last Shadow Puppets. Actualmente se encuentra presentando su música en solitario con su segundo álbum Don’t Forget Who You Are, producido por Ian Broudie.

La fecha en la que podrás verlo en la sala Razzmatazz 2 será el 4 de noviembre. Apunta esta fecha en tu calendario, no te la puedes perder.

- La banda brasileña Cansei de Ser Sexy regresa a los escenarios españoles en tres ciudades diferentes para presentar Planta, su último trabajo. Su estilo sigue fiel a su mezcla de electrónica y pop, con algún que otro momento guitarrero, pero con temas con mucho gancho y gamberras. A estas chicas les gusta mucho la fiesta.

    6 de octubre en la Sala Bikini – Barcelona
    7 de octubre en el Círculo de Bellas Artes – Madrid
    9 de octubre en la Sala Capitol – Santiago de Compostela

Las entradas se pueden adquirir en Doctor Music y Ticketmaster, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio es de 23 # más gastos de distribución.

- La cantautora americana Neko nos visitará en diciembre para presentar The Worse Things Get, the Harder I Fight, the Harder I Fight, the More I Love You, su último trabajo. En él confluyen el folk, pop, rock y momentos country y melodías acertadas. Es conocida además por formar parte de los canadienses The New Pornographers y por tener de colaboradores a The Sadies.

    15 de diciembre en la sala Apolo – Barcelona
    16 de diciembre en la sala But – Madrid

Las entradas están ya a la venta al precio de 25 € en Ticketmaster y Atrápalo. También disponibles en el Portal Primavera Sound (para Barcelona y Madrid) y en La Botiga del Primavera Sound (únicamente para Barcelona) a un precio reducido de 23 € sólo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.