Conciertos: Morcheeba, Anna Calvi y Austin TV

Por , el 11 - 08 - 2013

 

 

- Morcheeba es una banda que se dió a conocer a mediados de los años 90 con un sonido realizado como mezcla de pop, soul, blues y trip-hop. Está formada por los hermanos Paul y Ross Godfrey y la carismática voz de Skye.

Tras tres años desde su último disco publican ahora Head Up High y con él llega otra muy buena noticia, y es que vendrán a España a presentarlo en directo. Será en tres citas, una en Madrid y otra Girona.

    3 de diciembre en la sala But – Madrid
    5 de diciembre en La Mirona – Girona

Puntos de ventas para el concierto en Madrid: a través de Doctor Music y Ticketmaster, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio para la entrada anticipada es de 30€ más gastos de distribución no incluidos.

Puntos de ventas para el concierto en Girona: en la Casa de la música. El precio de la entrada anticipada es de 20€ más gastos de gestión.

- Anna Calvi nos visitará en diciembre para presentar su último trabajo. Cuando sólo contaba con su versión de “Jezebel” ya empezó a generar revuelo, por lo que tras la publicación de su primer álbum su música empezó a hacer camino.

El próximo 7 de octubre saldrá a la venta su segundo disco, One Breath y en el mes de diciembre vendrá a presentarlo a España. El día 10 estará en Barcelona dentro del Festival del Mil.lenni, el 11 en Madrid, dentro del ciclo SON Estrella Galicia, el 12 en Valladolid, el 13 en San Sebastián, y el 14 en Vigo. Sus once canciones han sido compuestas por ella, tanto letra como música, dando como resultado un disco aún más personal que su antecesor. Ella lo ha descrito así: “Suena como ese momento justo antes de abrirte al exterior y sincerarte con los demás, y a lo muy aterrorizante que eso es. Da miedo, pero está lleno de esperanza, porque lo que vaya a pasarte es algo que aún no te ha pasado”.

Te informamos que las entradas ya se encuentran a la venta.

- Austin TV ha cumplido los dos objetivos básicos de la primera parte del tour, dejar impresionado al público asistente a sus conciertos y lograr la financiación necesaria para llevar a cabo el mismo a través de un proyecto de crowdfunding.

Ya han pasado por el festival de Arenal Sound y por Enjoy Río de Madrid con un concierto acústico, pero aún quedan más fechas en su gira española .El 17 de agosto estarán en el Festival Arteficial de Ribadabia y, finalmente, en la Plaza Mayor de Almería con un concierto gratuito el día 21.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.