Conciertos: Napoleón Solo, The Pains Of Being Pure At Heart y Las Maris

Por , el 18 - 11 - 2011


 

- El quinteto Napoleón Solo inicia una gira para el mes de diciembre y nosotros tenemos que contártelo. Estos granadinos hacen un pop-rock que podemos comparar con Lori Meyers o Lagartija Nick, aunque con un toque que los hace distintos. Ellos dicen que es un toque extraterrestre. Sea así o no han dejado el pabellón alto en el último concierto dado en su ciudad, y con ese gran cosquilleo quieren seguir por el resto de salas que les quedan.

 

- Ya casi están de vuelta los de Brooklyn The Pains Of Being Pure At Heart. O les gustó nuestro país o a nuestro país le gustó ellos o el cariño es mutuo. Debe ser ambas cosas pues en enero tienen previsto un total de siete conciertos en diferentes distribuciones de la península. Quién les iba a decir a ellos en agosto de 2007, cuando publicaron su primer EP, que iban a conseguir que tantos seguidores estuvieran cantando sus letras y moviendo la pierna al compás de la melodía. Su último álbum Belong ha sido publicado este año y será el culpable de que vuelvan a estar en gira por medio mundo. Las fechas para los directos en España son:

    5 de enero en el Festival Actual – Logroño
    7 de enero en Tba – San Sebastián
    9 de enero en la sala Joy Eslava – Madrid
    10 de enero en la sala Wah Wah – Valencia
    11 de enero en el Teatro Central – Sevilla
    12 de enero en Planta Baja – Granada
    13 de enero en Razzmatazz 2 – Barcelona

Web / MySpace / Facebook / Twitter

 

- El proyecto de Javier Álvarez y Nieves Arilla se llama Las Maris, y es un proyecto especial en el que se mezcla música, teatro, cabaré, humor y mucha cercanía. Viniendo de quienes viene es normal que esas horas de espectáculo se tornen en un mini viaje hacia las sensaciones y recuerdos de Javier y Nieves. Estos barceloneses son todo imaginación. Si quieres pasar unas horas diferentes tienes una cita el martes 22 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid. La entrada anticipada es de 10 € (Ticketea) y en taquilla de 12 €.

MySpace

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.