Conciertos: Natalia Lafourcade, Standstill, Fanfarlo, Ruidoblanco y Migrain Sq.

Por , el 01 - 07 - 2013

 
 

- El quinto trabajo de Natalia Lafourcade tiene el nombre de Mujer Divina en homenaje a Agustín Lara ya que actualmente ha conseguido ser Disco de Platino en México. En él nos encontramos con 13 canciones y 10 en formato vídeo con colaboraciones de Devendra Banhart, Jorge Drexler, Miguel Bosé o Alex Ferreira.

Vendrá de gira presentación a España en las siguientes fechas:

    21 de julio en el Festival Pirineos Sur – Sallent de Gállego. Entradas en Ticketmaster y Ticketea
    23 de julio en Café Berlín – Madrid. Con Miss Caffeina. Entradas en Ticketmaster y Codetickets
    24 de julio en Café Berlín – Madrid. Con Francisca Valenzuela y Dani Umpi. Codetickets

- Dentro de la luz es el séptimo trabajo de Standstill, tras medio año de intenso trabajo han creado un proyecto con mucha energía que espera continuar con los éxitos cosechados. Han encontrado su sonido con pocos elementos y bien definidos, algo honroso. Comentan que después de 15 años de búsqueda este ejercicio de síntesis era algo nuevo y un reto mas difícil de lo que pueda parecer.

El disco se ha puesto a la venta hace dos días, el 25 de junio, y lo acompaña una gira con bastantes puntos. Comenzamos:

    28 de junio en PopArb – Arbúcies
    5 de julio en Cruïlla – Barcelona
    12 de julio en BBK Live – Bilbao
    13 de julio en Embassa’t – Sabadell
    19 de julio en PortAmerica – Nigrán
    27 de julio en Low Cost – Benidorm
    3 de agosto en Arenal Sound – Burriana
    16 de agosto en Sonorama – Aranda del Duero

- El 18 de julio los que se encuentren por Madrid tendrán que asistir a la cita que reúne a Fanfarlo, Ruidoblanco y Migrain Sq.

Fanfarlo es una de las grandes revelaciones musicales del Reino Unido. Tienen dos álbumes editados, Reservoir(2009) y Rooms Filled With Light (2012)

Ruidoblanco presentará su último trabajo El hombre que habita el mundo tras dos años después de su debut. Han tocado en festivales como el Let´s Festival, Contempopranea, Arenal Sound, Sonorama, Ecopop, Panorámico… Y tienen energía para volver a repetir

La banda Migrain Sq. nos darán a conocer su sorprendente Madame Buttercry editado el año pasado. Esta banda de Teherán tiene un estilo muy occidental, aunque se pueden apreciar algunas reminiscencias de los sonidos de su lugar natal

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.