Conciertos Noviembre 2009 en Madrid

Por , el 16 - 10 - 2009

Aquí te dejamos los próximos conciertos para el mes de noviembre:

CAMERA OBSCURA + Magic Arm
www.myspace.com/cameraobscuraband
www.myspace.com/magicarm
Domingo 8 de NOV 09
MADRID
Heineken
puertas 19.45h
precio entrada 20 euros (ant) / 24 euros taquilla
www.ticktackticket.com

Muchos son los que, como John Peel, afirman que Camera Obscura tienen uno de los mejores directos de la escena del Reino Unido
Después de pasar tres años tras el lanzamiento de ese disco Camera Obscura estaba preparado para lanzar el siguiente trabajo, My Maudlin Career – su primer disco con 4AD y el cuarto de su carrera. Tras el éxito de su último álbum, volvieron a Suecia para reunirse con su productor Jari Haapalainen (Ed Harcourt, Peter, Bjorn & John, The Concretes). Su increible compenetración con la banda sigue dando sus frutos, dejando florecer el potencial real de las canciones de Tracyanne Campbell y su impresionante voz, así como el sonido de cada uno de los músicos de la banda sin perder su integridad como un todo.

BLACK LIPS + Wau y los Arggghs!!!
www.myspace.com/theblacklips
www.myspace.com/wauylosarggghs
Jueves 12 de NOV 09
MADRID
Joy Eslava
puertas 20h
precio entrada 16 euros (ant) / 20 euros taquilla
www.ticktackticket.com

Black Lips se formaron siendo unos teenagers. Después de convertirse rápidamente en la banda Underground de Atlanta más conocida y en estar prohibidos de varias salas por sus salvajes directos, la banda grabó varios discos y 7″ en distintos sellos underground de garage como Bomp y In The Red.
Su debut era una nueva visión de grupos de los 60s como los Peruanos Los Saicos, the Stones, 13th Floor Elevators y los crudo Beatles de la época del Cavern. Es probablemente el disco más loco y divertido que hayas escuchado.
Después de dos años de publicarlo vuelven a la carga de nuevo en Vice con “200 Million Thousand”. Han depurado su sonido aunque siguen con sus influencias 60s de Byrds o Velvet Underground.

IMELDA MAY + The Blue Ridge Rockers
www.myspace.com/imeldamay1
www.myspace.com/theblueridgerockers
Jueves 19 de NOV 09
MADRID
Caracol
puertas 20h
precio entrada 20 euros (ant) / 24 euros taquilla
www.ticktackticket.com

Nacida en Dublin, Imelda May tiene ese raro talento y glamour atemporal que ilumina el escenario. Ya sea su peculiar mezcla de rockabilly, blues y jazz, su extensivo repertorio propio, sus actuaciones de inspiración burlesque o su distintiva interpretación, su atractivo es seductor e innegable.

NEXTBIGTHING #5 con… BADDIES
www.myspace.com/baddies
Viernes 20 de NOV 09
MADRID
Moby Dick
puertas 21h
precio entrada 15 euros (ant) / 18 euros taquilla
www.ticktackticket.com

EL grupo de los gemelos Webster explosionó y de repente se vieron tocando en el Eurosonic y London Calling de Holanda, Manchester… al poco tiempo editaron un single limitado de 500 copias que se vendió en segundos y realizaron un video clip que llegó al número 1 en MTV. Ahora planean un segundo single y el album debut. Atentos a estos chicos!

ANDREW BIRD + Jesca Hoop
www.myspace.com/andrewbird
www.myspace.com/jescahoop
Sábado 21 de NOV 09
MADRID
Joy Eslava
puertas 20h
precio entrada 20 euros (ant) / 24 euros taquilla
www.ticktackticket.com

El aclamado multi-instrumentista norteamericano Andrew Bird vuelve con “Noble Beast”, su octavo largo de estudio que sale a la luz en Europa bajo el sello Bella Union, paraguas del aclamado debut de los Fleet Foxes. Melodías increíbles que armonizan perfectamente con las letras, propio de un genio como Andrew. A pesar de estas diferencias con el trabajo más reciente, lo que siempre destaca en Andrew es la calidez de sus composiciones.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.