Conciertos octubre: “Hurts” en Girls Allowed de la mano de Movistar

Por , el 21 - 10 - 2010

 
 

Ya os hemos hablado aquí de Girls Allowed, una promotora enfocada en las mujeres. Después de la gran inauguración en La Riviera gracias a eMe DJ y a Goldfrapp, vuelve a traernos otra cita importante. En este caso tenemos la oportunidad de ver al dúo británico Hurts. Su álbum debut ya ha cosechado un gran éxito con su primer single “Better than love” y Sky 1 HD ha utilizado su canción “Illuminated” para promocionar sus programas en alta definición en la primavera/verano de 2010. También podemos encontrar en Happiness un dueto con Kylie Minogue, “Devotion”. Si no os los queréis perder, os podéis encontrar con Hurts el próximo 26 de octubre en Barcelona y el 27 en Madrid. Además de este dúo, podréis disfrutar de una sesión DJ, en a Barcelona tendréis a Astradyne DJ y en Madrid volverá a estar Eme DJ. Además de música podremos ver las tendencias actuales gracias a la firma de moda española King, que tendrá un Fashion Showcase .

 

Además, Movistar repite oferta para sus clientes, y da la posibilidad de conseguir un 50% de descuento enviando un sms, participar en el sorteo de 4 invitaciones para la Zona Movistar y conocer al dúo Hurts en un Meet&Greet.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.