Conciertos: Red Hot Chili Peppers, Foals y Agnes Obel

Por , el 13 - 08 - 2011

 

- Red Hot Chili Peppers son sin lugar a dudas una de las bandas de rock con más éxito de la historia. Han llenado cada gira, han vendido más de 60 millones de álbumes y ganado 6 Premios Grammy. De nuevo están de gira, una gira que como lo pienses mucho no la podrás ver. En Madrid ya está todo vendido, apúrate para el de Barcelona. Además iniciando la velada estarán Foals.

    15 de diciembre en el Palau Sant Jordi – Barcelona
    17 de diciembre en el Palacio de Deportes – Madrid

Red Hot Chili Peppers regresa ahora con su décimo álbum de estudio, I’m With YouRed Hot Chili Peppers. Que estará a la venta el próximo 30 de agosto. Tienes tiempo de aprenderte las canciones para el concierto.

Las entradas ya están a la venta en DoctorMusic y Ticketmaster, Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y también por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. Los precios de las entradas anticipadas son de 38, 42, 48 o 55€.

Red Hot Chilli Peppers: Web / MySpace / Facebook

Foals: Web / MySpace / Facebook / Twitter / Youtube

 

- Agnes Obel es una compositora y cantante danesa. Tiene en el mercado un álbum titulado Philharmonics, que hace ya algún tiempo te la recomendábamos aquí. Desde que la descubrimos es un placer escucharla en momentos de calma, da felicidad y transporta a un país de ensueño. Y ahora la tenemos en directo, así que apunta esta cita imprescindible:

    21 de septiembre en el Teatro Lara – Madrid

Web / MySpace / Facebook / Twitter / Youtube

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.