Conciertos: Royal Republic, Bon Iver y Varry Brava

Por , el 17 - 10 - 2012

 
 

- Más de 250 conciertos por todo el mundo con únicamente un álbum en un sello independiente es un hito destacable. Esto es lo que han hecho los chicos de Royal Republic. Su debut se llama We Are The Royal y contiene temas rockeros muy bailables.

Este cuarteto sueco tiene ya segundo trabajo. Save The Nation transmite una vez más intensidad, locura y energía. Si todo esto lo transmiten en el disco imagínate lo que pueden hacer en sus directos.

    18 de octubre en La [2] de Apolo – Barcelona
    19 de octubre en Moby Dick – Madrid

Estarán acompañados por Kopek y las entradas las puedes comprar aquí.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

- Bon Iver visitará el Palacio de Vistalegre de Madrid el 28 de octubre. Justin Vernon, Mike Noyce y Sean Carey publicaron e 2007 su primer disco autoeditado, y que fue considerado uno de los mejores del indie-rock americano. Además For Emma forever ago ganó este mismo año dos premios Grammy.

Las entradas para este concierto las puedes comprar ya aquí. Sobre el escenario estarán acompañados además de The Staves.

Web

- Varry Brava es una banda murciana formada en 2009 que apuesta por el pop de los 80, la música disco y el indie más actual. Con su puesta en escena descarada y una transmisión de buen rollo patente se han hecho hueco en el panorama indie actual.

Demasié es su último trabajo, que ha sido publicado el pasado mes de febrero. Fuerza, diversión, rebeldía y energía se dan cita en las siguientes fechas:

    8 de noviembre en La3 – Valencia
    9 de noviembre en la sala BeCool – Barcelona
    17 de noviembre en Stereo – Alicante

Entradas a la venta aquí. No faltes, pasarás un buen rato seguro.

Web / Facebook / Twitter

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.