Conciertos: Shout Out Louds y Boat Beam

Por , el 16 - 02 - 2011

 

- Tras unos meses de descanso, Adam Olenius, Ted Malmros, Carl von Arbin, Eric Edman y Bebban Stenborg se funden de nuevo en Shout Out Louds. Y no regresan con las manos vacías, sino con Work, el que ya es su tercer álbum. Este trabajo gira alrededor de ese tiempo en el que estuvieron separados, cada uno en su entorno feliz, por lo que es un material sincero, sencillo y directo.

Si quieres verlos en directo podrás hacerlo en la Sala Apolo de Barcelona el 6 de abril. El precio de la entrada anticipada es de 18 € más gastos, y en taquilla de 23 €. La anticipada la puedes adquirir ya en Ticketmaster.

Web / MySpace

 

- Otro grupo que también está promocionando nuevo trabajo es Boat Beam, aunque en este caso es un grupo femenino y de orígenes distintos. Cómo si se tratara de los míticos chistes aunque ligeramente modificados, son una americana, una australiana y una española, que decidieron crear un grupo y aquí están, haciendo que mucha gente sienta, experimente y disfrute muchos sentimientos al mismo tiempo, mientras ellas disfrutan haciendo aquello que siempre soñaron. Su segundo disco y se llama Reincarnation, y estarán presentándolo en la Sala Moby Dick el 12 de marzo. La entrada anticipada ya está a la venta en Ticketea.

Si no puedes asistir a este concierto en Madrid no desesperes, aún tienes otras oportunidades:

    2 de abril en Manacor – Mallorca
    29 de abril en el Teatro Concha Segura – Yecla

MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.