Conciertos: Steven Munar, aniversario Gran Derby Records y We Have Band

Por , el 03 - 12 - 2011

 

- Steven Munar tiene nuevo disco incitativo, Break the rules!, con el que continuar su legado musical. Se considera libre para cantar sobre lo que le inspira, con lo que consigue que se le sienta auténtico y leal. Cada disco tiene un significado, una especie de ayuda personal a superar o disfrutar los diferentes momentos en los que nos encontramos. La cita en directo será el próximo 12 de diciembre en el Teatro Lara de Madrid en el marco del festival Los Conciertos Sublimes.

Web / MySpace / Facebook

 

- La discográfica independiente Gran Derby Records celebra su segundo aniversario, pero celebra el primero en Barcelona, lo que se traduce en múltiple concierto. El primero de ellos es Nine Stories, que cuentan ya con un álbum en el mercado y se disponen a lanzar un segundo el próximo año llamado previsiblemente Trafalgar. El segundo esThe Secret Society que presentan su bien recibido nuevo y tercer trabajo, Peores cosas pasan en el mar, y por último Tripulante y crucero, un nuevo grupo que se estrena en Barcelona y que también editarán su álbum en 2012. Esta cita celebración será en la sala Razzmatazz 3 el sábado 17 de diciembre a las 20:00 horas. El precio de la entrada es de 10 € o 12 € y las puedes comprar ya en Milesaway.

Más información: Gran Derby Records.

 

- El grupo We Have Band estará de gira europea en 2012 y parará en España en las siguientes fechas:

    30 de marzo en la Sala Caracol – Madrid
    31 de marzo en La (2) Apolo – Barcelona

Será la presentación de su nuevo trabajo llamado Ternion, del que tendrás un adelanto el 4 de diciembre para descargar en formato de canción, “Where Are Your People?”. La edición del material tendrá una versión de lujo en la que se incluirá un disco extra dentro de la edición física en la que incluirán audios y vídeos de canciones del disco en acústico.

Venta de entradas en Ticketmaster

Web / MySpace / Facebook

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.