Conciertos: Suede y Javier Corcobado

Por , el 22 - 11 - 2010

 

- La banda de música pop británica por excelencia de los 90, Suede, regresa a los escenarios. Desde su álbum debut allá por el lejano ya 1993, cuando conquistaron ya a la crítica y al público, hasta su último editado han pasado diez años. Diez años de canciones que podemos considerarlos clásicos del pop británico. Y por ello, ahora publican su definitivo álbum de éxitos The best of, que será publicado el 30 de noviembre. Constará de 2CD’s remasterizados con todos sus grandes éxitos. Y qué mejor manera que presentarlos que en directo. Este año, en el mes de marzo se reunieron de nuevo para dar tres conciertos que fueron aclamados por público y crítica, y ahora seguro que repiten la misma experiencia, así que ya sabes: Suede el 26 de noviembre en la sala RazzMatazz en Barcelona.

Web

 

- El duque del ruido, como es conocido Javier Corcobado, dará su último concierto de la gira A nadie en La Casa Encendida de Madrid el jueves 16 de diciembre. Será un concierto especial pues será el final de su gira, e interpretará sus grandes clásicos, y una serie de versiones que formaran parte de su próximo álbum. Este músico, novelista y poeta, no estará sólo en esta actuación, sino que estará acompañado de una pequeña orquesta. Acompañarán a unas letras contundentes, directas y para nada indiferentes.

Web / MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.