Conciertos: The Gift, Analogic y Papercuts

Por , el 25 - 01 - 2012

 

- The Gift anuncian Primavera/Explode – Mil colores posibles, una gira que los llevará por las principales salas de Portugal y España durante dos meses. Estará basada en canciones que han sido grabadas durante diez días en el Centro Cultural de Belém y algunas de las que se compone su último disco, Explode. El espectáculo constará de dos partes, la primera inspirada en la primavera, escrita en verano, grabada en otoño y escuchada en invierno, y la segunda en la que mostrarán su último trabajo. El directo será el 2 de febrero en el Teatro Principal de Santiago de Compostela.

Tras esta gira la banda realizará un parón de unos meses pues Sónia Tavares dará a luz a su primer hijo. Enhorabuena.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

 

- Analogic es una banda ecléctica basada en el Indie rock que rebosa potencia y ganas. A sus conciertos van siempre acompañados por sus bajos sintetizados y voces corales. Debido a ellos han conseguido el primer puesto en el certamen Creajoven 2010 y ser nombrados por Mondosonoro como uno de sus grupos demoscópicos en 2010. Su álbum debut ha sido autoproducido y ha contado con la producción de César Verdú. Si quieres dosis de energía tienes unas cuentas fechas a las que poder asistir:

    3 de febrero en Góndora Café – Córdoba. Junto a Audio´s Pain y Fatsnails
    4 de febrero en Le Club – Jaén. Junto a Audio´s Pain
    16 de febrero en Moby Dick - Madrid
    24 de febrero en 12 y medio – Murcia
    16 de marzo en Sidecar – Barcelona
    17 de marzo en Mag Festival – Vic (Barcelona)
    23 de marzo en Círculo del Arte – Toledo. Junto a Audio´s Pain
    24 de marzo en Plexiglás – Albacete. Junto a Audio´s Pain

Web / MySpace / Facebook

 

- En busca de la canción perfecta se encuentra Jason Quever bajo el nombre de Papercuts. Gracias a ello se ha creado una carrera sólida con la que ha conseguido publicar su quinto trabajo de estudio llamado Fading Parade. Comparado habitualmente con Belle & Sebastian o Slowdive tiene ya un hueco independiente hecho por su música y su talento. Y os contamos que próximamente realizará su primera visita a España. ¿Cuándo y dónde? Será el martes 31 de enero en Berlín Jazz Café de Madrid. Puedes comprar ya la entrada en Ticketmaster por 12 € más gastos de distribución y por 14 € en taquilla. La apertura de puertas será a las 21 horas.

MySpace / Facebook

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.