Conciertos: The Gift y The Marzipan Man

Por , el 06 - 05 - 2011

 

- La banda independiente más importante actualmente en Portugal es The Gift. Y no es casualidad, si no que vuelven a la carga tras estar cinco años de descanso. Ya os comentamos aquí que sacaron nuevo disco en el mes de marzo llamado Explode. Y con él ya han alcanzado el número uno en el top nacional de ventas en su país de origen. Como curiosidad, salió a la venta en su web al precio que cada usuario quisiera pagar. Aunque no acaban ahí las diferencias con la mayoría de los grupos actuales. Adaptan sus conciertos para invidentes y sordos, y es que la conciencia social y el respeto al medio ambiente es una de sus características más notables.

Os recordamos que estarán dando un concierto en el Teatro Circo Price de Madrid el 7 de mayo. Puedes comprar las entradas anticipadas aquí.

Web / MySpace

 

- The Marzipan Man (o el hombre de mazapán para nuestro entender) llega de su mundo mágico para salpicar con su gracia y simpatía a la población real. Jordi Herrera se esconde debajo de ese hombre misterioso que vive debajo de un árbol y que tiene por compañeros a dos conejos. The Marzipan Man es un personaje de un libro infantil con el que Jordi se encontró en un parque, y a partir de ese momento empezó y empezó a escribir hasta crear un álbum. Y de eso ya hace un tiempo, puesto que ya tenemos aquí The Marzipan Man Adventures, su segundo trabajo. Ha causado un gran revuelo a todo aquel que lo ha escuchado, así que si tienes curiosidad puedes escuchar por streaming un avance. Y si además tienes curiosidad de verlo en directo aquí te van unas cuantas fechas:

    9 de mayo en Librería Literanta (acústico) – Palma
    18 de mayo en el Centro Cultural Cajastur – Oviedo
    20 de mayo en Serrano 41 – Madrid
    24 de mayo en los Conciertos de Radio 3
    3 de junio en el Café&Pop Torgal – Ourense. Estará con Nadadora
    4 de junio en La Iguana - Vigo. Estará con Nadadora
    7 de junio en la sala Sidecar - Barcelona
    9 de junio en la Fnac Diagonal Mar – Barcelona
    11 de junio en el Gea Festival – Tarragona
    1 de julio en el Festival Jamón Pop – Huelva
    12 de julio en el Festival Estunart – Porqueres (Girona). Estará con Litoral
    15 de julio en el FIB Benicàssim

MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.