Conciertos: The Joy Formidable, Refree y Joan as Police Woman

Por , el 01 - 12 - 2010

 

- El trío The Joy Formidable formado por Ritzy Bryan, Rhydian Dafydd y Matt Thomas se pasarán por Barcelona y Madrid para formalizar el lanzamiento de su primer álbum The Big Roar. Ya saben lo que es estar de gira pues fueron el año pasado por Europa presentando sus dos EP y el LP de ocho temas A Balloon Called Moaningen. Las líneas en las que se mueven son el pop rock y el postpunk. Fechas:

    21 de febrero en la sala Razzmatazz 3 – Barcelona
    22 de febrero en la sala Moby Dick – Madrid

El precio de la entrada anticipada es de 16€ más gastos de distribución – la puedes comprar en www.milesaway.es y en www.ticketmaster.es -, y la entrada en taquilla de 18€.

MySpace / Web

 

- Raül Fernández se transforma en Refree cada vez que puede, y no sólo es cantante, sino que también es compositor, productor y actor. Ya lleva cinco álbumes publicados, el último de ellos es Matilda, una serie de canciones personales y nada convencionales. Interpreta relatos con melodías bellas e inocentes, con un fondo siempre libre. Como productor trabajó en discos como los de Las Mijas, Nacho Umbert o El Hijo. Podrás comprobar todo esto en las siguientes fechas:

    23 de enero en la Sala El Loco – Valencia
    28 de enero en el Auditori – Barcelona
    5 de febrero en la Sala El Sol – Madrid

MySpace / Web

 

- Joan as Police Woman es el nombre con el que se conoce a la cantante, compositora y violinista Joan Wasser. Tras la publicación en solitario de ya dos trabajos en los que queda patente la capacidad de transmitir todas sus emociones, y llevar al oyente a un mundo emocional, ya ha pasado por el estudio para grabar su esperado tercer disco que se publicará el 24 de enero de 2011. En The Deep Field ha querido transportarnos hacia una felicidad personal por los senderos del soul. Y estará presentándonoslo en las siguientes fechas:

9 de marzo en la Sala Apolo – Barcelona. Anticipada.
10 de marzo en la Sala El Loco – Valencia. Anticipada.
11 de marzo en la Sala Joy Eslava – Madrid. Anticipada.

MySpace / Web

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.