Conciertos: The Pains Of Being Pure At Heart, Sébastien Tellier y Els Amics de les Arts

Por , el 30 - 10 - 2012

 
 

- Los neoyorquinos The Pains Of Being Pure At Heart regresan una vez más a nuestro país. Después de su última visita española en agosto de 2010 en la sala barcelonesa Sidecar ya era hora de volver a verlos en directo. El motivo que los trae es un nuevo sencillo que ya salió a la luz el pasado 20 de octubre. En la cara A tenemos una versión de Magnetic Fields (“Jeremy”), y en la cara B encontramos “My Life Is Wrong” de East River Pipe.

En tres años han conseguido un peso importante en muchos países en donde su indie pop gusta, y mucho. Tres fechas son las marcadas para verlos en directo en noviembre. Las fechas son las siguientes:

    13 de noviembre en la sala BeCool – Barcelona
    15 de noviembre en la Sala López – Zaragoza
    16 de noviembre en Euskadi. Ciudad y sala aún por confirmar

Web / MySpace / Facebook / Twitter

- Sébastien Tellier tiene nuevo disco. My God Is Blue sigue la senda enigmática que crea este francés. Su soulful seductor que reflexiona sobre la familia y política viene cargado con tintes electrónicos típicos de la escena underground y muy bailable.

Tras el éxito obtenido con Sexuality Tellier sigue queriendo unificar a sus seguidores bajo la manta del amor. Iniciando esto está su página web la cual se ha convertido en punto de encuentro de sus seguidores en donde cada nuevo visitante se le asigna una identidad y una función es esta organización imaginaria. El trabajo de Tellier es el de guiarlos a encontrar su yo interior realizando un viaje introspectivo.

    9 de noviembre en la Sala Apolo – Barcelona. Entrada anticipada a 22 € en Ticketmaster.
    10 de noviembre en la Sala But – Madrid. Entrada anticipada a 22 € en Ticketmaster

Web / Facebook / Twitter

- Els Amics de les Arts está formado por cuatro integrantes: Dani Alegret, Joan Enric Barceló, Eduard Costa y Ferran Piqué. Ellos han conseguido que el folk-pop catalán tenga una presencia nacional importante. Con sus melodías sencillas, juegos de palabras, ironía y electrónica consiguen cada día más sonrisas y seguidores.

Iniciaron su carrera en 2005 y ahora en 2012 tienen ya a la venta su tercer trabajo Espècies per catalogar. Desde Cataluña salen de gira por todo el territorio nacional en los próximos meses y de la que ya hay confirmadas algunas fechas:

    30 de noviembre en el Teatre Principal – Valencia
    1 de diciembre en el Paranimf U. Jaume I – Castelló De La Plana
    12 de diciembre en el Teatro Lara – Madrid. Con el SON Estrella Galicia
    13 de diciembre en la Sala Cúpula de Arteria – Bilbao

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.