Conciertos: The pains of being pure at heart, Tulsa

Por , el 15 - 07 - 2010

pains pure heart

Creo que os hemos dicho absolutamente todo sobre The Pains of being pure at heart. Y según creo recordar, todo bueno. Estamos ante unos indies que no defraudan, y ahora podremos verlos un día más en España. Los neoyorquinos suman una fecha más a su parada en Madrid y ahora, además del 22 de julio, también tocarán el 21 de julio en el Teatro Lara.

 

Así, las fechas de la gira por nuestro país son las siguientes:

    20 Julio: A CORUÑA – Playa Club
    21 Julio: MADRID – Teatro Lara
    22 Julio: MADRID – Teatro Lara
    23 Julio: ALBURQUERQUE – Contempopranea
    24 Julio: DONOSTI – Heineken Jazzaldia

Por cercanía geográfica, seré de los primeros en disfrutar en directo de su nuevo single “Say no to love”, bueno, y de “Higher than the stars“, “Come Saturday”, “Young Adult Friction”, “Everything With You”, etc.

 

- Tulsa continúa su gira “Espera la pálida”. Después de su parada en Los martes al Sol en Madrid, el grupo tocará el 29 de julio en San Lorenzo del Escorial (Auditorio del Escorial, Conciertos Retratos. Precio anticipada: 10 €, www.entradas.com) y el 21 de agosto estarán en el EcoPop de Arenas de San Pedro. Tenéis más info del grupo en su MySpace oficial.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.