Conciertos: The Pinker Tones, Wooden Shjips + single de Mylène Farmer

Por , el 30 - 11 - 2010

 

- El dúo catalán The Pinker Tones, con su originalidad y su gracia ¡están de gira! Mister Furia y Professor Manso, – los integrantes de este particular grupo – quieren presentarnos como es debido a su última creación, Modular, que es la quinta en la línea de sucesión desde sus inicios. La última de sus ideas fue regalar 50.000 discos por los metros de las principales capitales españolas. Si fuiste uno de los afortunados tienes la obligación de verlos en directo, y si no también pues tienes que descubrirlos. Anota:

    2 de diciembre en Charada Club – Madrid
    4 de diciembre en el Círculo del Arte – Toledo
    17 de diciembre en la Sala Apolo – Barcelona

MySpace / Web

 

- Los californianos Wooden Shjips aterrizan en España para hacernos bailar al ritmo punk-psicodélico californiano. Encontrarás signos de Echo & The Bunnymen junto con Scientists, y también un rastro de Velvet Underground. El cuarteto liderado por Ripley Johnson presentará Holy Mountain en todas sus versiones. Cuándo y dónde:

    Miércoles 1 de Diciembre – La [2] – Barcelona
    Jueves 2 de Diciembre en El Sol – Madrid
    Viernes 3 de Diciembre en Mogambo – Donosti

Puedes comprar tu entrada anticipada en:

    Barcelona: Cd Drome y en www.sala-apolo.com
    Madrid: Commercial Records y Discos Melocotón
    Donosti: Eiger Taberna y en www.redribbonmusic.es

MySpace / Web

 

- Oui mais… non es una de las canciones del nuevo disco de Mylène Farmer. Mylène es una cantante, compositora y actriz canadiense criada en París y es considerada la actriz francesa más exitosa. Este mes de diciembre sacará su octavo trabajo en estudio llamado Bleu Noir. En el encontrarás 12 cortes, en el que la sensualidad y búsqueda del placer mezclado con ritmos electro pop son seña de identidad. Este primer single ha sido compuesto por Redone, responsables del sonido de Lady Gaga.

MySpace / Web

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.