Conciertos: The Script, The Coronas, Alex Ferreira y Nacho Vegas

Por , el 01 - 02 - 2011

 

- Tras el éxito que cosecharon en todo el mundo con The Script, su primer trabajo publicado en el 2008, y que hizo que la canción “The Man Who Can’t Be Moved” sea ya un éxito en su pequeña discografía. Tras algunos años de espera, publicaron su segundo disco el pasado año, Science & Faith. Se abre un nuevo año en el que sonarán de fondo sus nuevas canciones. En vivo los podéis ver en las siguientes fechas:

    sábado 12 de febrero en Razzmatazz – Barcelona
    domingo 13 de febrero en La Riviera – Madrid

Además tendréis a The Coronas calentando los micrófonos. Se han convertido en su país natal, Dublin, en un referente y tienen ganas de conseguirlo en el resto de Europa. Está formado por Danny O’Reilly, Graham Knox, Conor Egan y Dave McPhilips. Su último trabajo es Tony Was An Ex-Con, álbum con el que también han logrado estar en el podio en las listas y ganado varios premios Irlanda.

The Script: Web / MySpace
The Coronas: Web / MySpace

- Álex Ferreira ofrecerá un concierto benéfico en Madrid. La invitación viene de Camina Perú, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más pobres de la selva amazónica peruana. Por ello organizan diferentes actividades con cuyos beneficios van destinados principalmente a proyectos educativos y sanitarios.

Álex Ferreira es un cantautor afincado en España, aunque de origen dominicano. En este concierto presentará junto a su banda las canciones de su último trabajo Un Domingo Cualquiera. La recaudación de este concierto irá íntegramente destinada al Hogar de niños discapacitados María de Nazareth (Yurimaguas, Perú). La cita será el 1 de febrero a las 21:30 horas en el Teatro Lara de Madrid. El precio de la entrada será de 11 y 13 €, y ya las podéis comprarlas aquí.

Web / MySpace

- Nacho Vegas lanzará nuevo disco el 14 de febrero, una fecha nada casual aunque el álbum no trate específicamente sobre el amor, y las guitarras eléctricas estén muy presentes. Se titulará La Zona Sucia y es el primero que edita con la etiqueta Marxophone, aventura en la que se ha lanzado en el año 2010. Marxophone es una cooperativa de músicos en la que también participan, hasta ahora, Fernando Alfaro y Refree y que cuenta con el soporte de la productora I’m An Artist en la gestión. Como nota curiosa, el título viene de la gran afición que tiene a la Fórmula 1.

Estas son las fechas de sus próximos conciertos:

    viernes 25 de febrero en el Auditorio – Valladolid
    sábado 26 de febrero en el Auditorio – Valladolid
    martes 1 de marzo en el Aulario la Bomba – Cádiz
    miércoles 2 de marzo en el Teatro Central – Sevilla
    jueves 3 de marzo en el Teatro Isidoro Máiquez – Granada
    sábado 5 de marzo en el Teatro Echegaray – Málaga
    viernes 18 de marzo en el Auditori – Barcelona
    sábado 19 de marzo en el Auditori – Barcelona
    jueves 24 de marzo en Joy Eslava – Madrid
    sábado 26 de marzo en Camelot – Santa Pola
    jueves 31 de marzo en Mirror – Valencia
    viernes 1 de abril en Oasis – Zaragoza
    jueves 7 de abril en Kafe Antzokia – Bilbao
    viernes 8 de abril en Jimmy Jazz – Vitoria
    sábado 9 de abril en Movie, ex Artsaia – Pamplona
    viernes 15 de abril en ECAM – Santander
    sábado 16 de abril en Teatro Jovellanos – Gijón
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.