Conciertos: The Wave Pictures y The Cabriolets

Por , el 12 - 11 - 2010

 

- Grandes conciertos y The Wave Pictures siempre van unidos. Llevan más de diez años mostrando su valor en escenarios, sitio donde crean momentos únicos. David Tattersall demuestra su improvisación y su humor, creando una cercanía con el público y unos momentos de unión que nos encanta presenciar. En esta ocasión vienen de la mano de Son Estrella Galicia, en las siguientes fechas:

    viernes 12 de noviembre en la Sala Mondo – Vigo, a las 22:00h
    sábado 13 de noviembre en Playa Club – A Coruña, a las 00:00h
    domingo 14 de noviembre en Pop Torgal, Ourense, a las 20.30h
 

- The Cabriolets se presenta de nuevo en sociedad después de un cambio en sus componentes. Tras la marcha de David Unison por motivos personales, se han unido al grupo Pablo Serrano en la batería y Manuel Cabezalí en la guitarra, con los miembros fundadores Bimba Bosé y Diego Postigo. Han tomado un nuevo giro en su espíritu rockero que presentan en forma de catorce cortes. Siguen con su estilo de grabar en estudio como si estuvieran encima de un escenario, algo que provoca que cada escucha de cada canción sea vivida como un momento de energía y naturalidad. Estas canciones están dentro de Close, álbum que ya puedes encontrar a la venta en tiendas digitales. Además estarán en el V Aniversario de Costello Club el viernes 26 de noviembre a las 21:30h. El precio de la entrada es de 8 €. MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.