Conciertos: We Have Band, Lori Meyers y Bonaparte

Por , el 23 - 07 - 2012

 

 

- Ternion es el segundo trabajo de la banda de Londres We Have Band. Thomas WP, Dede WP y Darren Bancroft conforman este trío que ya ha hecho las delicias de sus seguidores españoles en anteriores ocasiones. Los hemos podido ver en directo el pasado mes de marzo en Madrid y Barcelona con un gran directo.

Tras actuar en Brasil y en Londres junto a Franz Ferdinand o The Horrors, entre otros, vienen a España en estas fechas y lugares:

    27 de julio en el Festival Palmfest – L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona)
    4 de agosto en Noches en la Plaza Mayor – Gijón

Además presentan nuevo videoclip. Corresponde a la canción “Tired of Running” grabado en los bosques de Marly Le Roi en Francia.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

 

- Los granadinos Lori Meyers son ya un referente del panorama indie español, título que se han ido labrando año tras año y concierto tras concierto. Cuando el Destino Nos Alcance es su último trabajo gracias al cual han girado por toda la geografía española ofreciendo multitud de conciertos como el ofrecido en el BBK Live. Aunque también han traspasados los límites españoles llegando a Londres donde los han recibido amablemente.

Las fechas que quedan para que termine esta gira son:

    21 de julio en Sona La Dipu – Alzira (Valencia)
    3 de agosto en Santander Music Festival – Santander
    24 de agosto en Festival Monkeydays – Gijón (Asturias)
    25 de agosto en Intro Music Festival – Astorga (León)

Cuando acaben esta gira se pondrán de lleno en dar forma a su nuevo trabajo de estudio que saldrá el año que viene.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

 

- Pistas: indie punk es el estilo, y Berlín es su ciudad. Sí, hablamos de Bonaparte.Tobias Jundt es la persona visible de este grupo pero no está sólo pues hasta 20 performers lo acompañan sobre el escenario. Locura, rock’n’roll-trash-punk y actuaciones circenses hacen que el espectáculo de Bonaparte sea recordado como impresionante en muchos seguidores que pudieron disfrutarlo.

Comenzaron su carrera musical en 2008 con Too Much al que siguió dos años más tarde My horse likes you, y ahora es el turno de Sorry, We Are Open disco motivo de esta gira y que se publicará en agosto. Su primer sencillo es “Quarantine”.Actuarán este verano en festivales europeos y en el mes de noviembre harán una parada en España. Fechas:

    9 de noviembre en la Sala Caracol – Madrid
    10 de noviembre en Music Hall – Barcelona

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.