Conciertos: Within Temptation, Michael Franti & Spearhead y Guano Apes

Por , el 18 - 08 - 2011

 

- Tras la reubicación de fechas debido a la maternidad de Sharon den Adel, Within Temptation estarán en España a mediados de octubre. Su quinto álbum, The Unforgiving, es el primero basado en un cómic escrito por el guionista Steven O’Connell, y dibujado por Romano Molenaar. Es considerada la banda holandesa de mayor éxito internacional, y estarán demostrándolo en Madrid y Barcelona:

    10 de octubre en La Riviera – Madrid
    14 de octubre en Razzmatazz – Barcelona

Web / MySpace / Facebook / Twitter

 

- Michael Franti lleva más de dos décadas haciendo música. En sus inicios empezó dando voz a la ira juvenil, ahora da un sonido desnudo, potente y claro por la injusticia social. Su carisma llena de alegría sus temas, y como espíritu libre cuenta las cosas sin adornos y con mensaje directo. Se atreve con la fusión de estilos como folk, funk, hip hop, reggae o jazz, y ve en la música el mejor método para lograr un cambio social. The Sound Of Sunshine es el nuevo álbum de Michael Franti & Spearhead, un ciclo de canciones creadas para causar sensación de esperanza en estos momentos duros. Su gira pasará por Madrid y Barcelona:

    13 de octubre en la sala Heineken – Madrid
    14 de octubre en Bikini – Barcelona

Web / MySpace / Facebook / Twitter / Youtube

 

- Tras ocho años de espera Guano Apes regresa a los escenarios y lo hace con Bel Air. La fuerza y la intensidad de sus canciones son su máxima cualidad en los directos. Con Proud Like a God lograron ocupar los primeros puestos de las listas de ventas, con Don’t Give Me Names afirmaron lo conseguido con el primer trabajo, y ahora intentarán que durante estos años no nos olvidáramos de ellos. Las citas son las siguientes:

    26 de octubre en Apolo [2] – Barcelona
    27 de octubre en Ramdall – Madrid

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.