Concurso: Musicópolis os invita al concierto de Motorpsycho en Madrid

Por , el 16 - 05 - 2012

El próximo miércoles, 23 de mayo, la sala Arena de Madrid acogerá la actuación de Motorpsycho junto a El Páramo. Un concierto que servirá para presentar en la capital el último larga duración del conjunto noruego: The Death Defying Unicorn, que se publicó en el pasado mes de febrero.

Desde Nooirax Producciones y Musicópolis os queremos invitar a este concierto para lo cuál vamos a sortear 3 entradas individuales para que nos os perdáis una de las actuaciones más interesantes que hay en Madrid durante este mes de mayo.

Para optar a conseguir una de estas tres entradas gratuitas para el concierto de Motorpsycho y El Páramo en la sala Arena de Madrid lo único que tenéis que hacer es enviar un correo electrónico con vuestro nombre completo y número de DNI a la siguiente dirección: concursos@musicopolis.es. El correo electrónico debéis enviarlo antes de las 00.00 horas del lunes, 21 de mayo.

Motorpsycho lleva desde la década de los años 90 publicando discos que presentan una amplia variedad de sonido y actitud rock, grunge, indie y experimental con toques de música más pesada, cercana al stoner rock, al rock progresivo y la psicodelia.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir a través de Ticketea.com o físicamente en Commercial Records y Bajo El Volcán. Toda la información del concierto la podéis encontrar en el blog de Nooirax Producciones.

Nos despedimos con las dos primeras partes del último disco de Motorpsycho: ‘The Death Defying Unicorn‘.

Todas las fechas de la gira de Motorpsycho por España son las siguientes:

23 Mayo – Madrid, Arena
24 Mayo – Barcelona, Sidecar
25 Mayo – Valencia, Durango Club (+The Muggs)
26 Mayo – Vitoria, Helldorado (+The Muggs)

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.