Confirmado: Duff McKagan está en el estudio con Jane’s Addiction

Por , el 31 - 03 - 2010

Duff McKagan ensayando con Jane's Addiction

 
Ya nos hicimos eco de los primeros rumores que situaban a Duff McKagan como sustituto de Eric Avery en Jane’s Addiction y su guitarrista, Dave Navarro, lo ha confirmado a través de una foto -la que ilustra esta información- difundida mediante su Twitter. Es oficial. Duff McKagan es el nuevo bajista de la banda angelina y se encuentra trabajando en la composición de lo que será su próximo álbum en estudio.

 

Xiola.org, una web de fans de Jane’s Addiction, fue el primer medio en apuntar esta posibilidad nada más confirmarse que Eric Avery había vuelto a abandonar su puesto. El bajista dejó la formación a las semanas de finalizar la gira por Australia e incluso a través de su Twitter afirmó que no iba a participar en la grabación de un nuevo disco.

 

Slash prácticamente hizo oficial su incorporación. Respecto a una pregunta sobre el estado en el que se encuentra Velvet Revolver, el guitarrista comentó a Rolling Stone que “creo que Duff está haciendo algo con Jane’s Addiction. Todos estamos haciendo cosas para mantenernos ocupados antes de reagruparnos”.

 

Sin embargo, la banda no hizo oficial el ingreso de Duff como bajista hasta ayer, cuando Navarro difundió vía Twitter una imagen del grupo acompañada del siguiente mensaje: “Otro día de composición y creación en el estudio con Jane’s Addiction”.

 

El ex bajista de Guns’N’Roses, que en la instantánea aparece de espaldas, no es la primera rockstar reclutada por Jane’s Addiction para ocupar la plaza de Avery. A finales de los 90’s, el puesto fue para Flea, de Red Hot Chili Peppers.

 

 

¿Buscando los mejores Hoteles en París? No te despistes, tienes la respuesta a un sólo click.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.