Conoce el Lift Project Fest

Por , el 09 - 02 - 2016
cartel definitivo

 

Lift Project Fest es un nuevo festival de bandas emergentes cuya primera edición tendrá lugar en la madrileña sala Taboo durante dos días: el viernes 12 y el sábado 13 de febrero. Se trata de una propuesta para acercar al público a bandas tanto de Madrid como de otras comunidades autónomas con el fin de difundir su música. Se realizará así una doble conexión: la de unos artistas con otros y la del público con todos esos artistas.

 

Las bandas del primer día son Emmerson, Trece, Cavadants y Naranja, además de Dj Ecléctico para cerrar la noche de la mejor forma. Y las del segundo día son Sharon Bates, Lo Nunca Dicho, Ñ Cannalla y Cocoa. Dos noches en las que la buena música y la diversión quedan aseguradas; y la oportunidad de conocer el que será el sonido del futuro en nuestro país, también. Las entradas están a la venta aquí, en notikumi para ambos días.
Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.