Conoce la cápsula de adrenalina de Audi

Por , el 21 - 03 - 2014

 

Sí. Has leído bien. Cápsula de adrenalina. Ni más ni menos, eso es lo que nos ofrece el nuevo modelo de Audi, que ahora está buscando llevar al ocupante que se siente en el interior del vehículo  al límite. Avisan desde la marca alemana de automóviles que no es apto ni para personas con problemas cardíacos, ni para embarazadas o gente que pueda tener problemas cervicales. Nosotros hemos querido averiguar qué es exactamente eso de una cápsula de adrenalina  y la verdad que las respuestas a nuestras preguntas han sido cuanto menos excitantes a la par que inquietantes. No porque hayamos dado con la solución exacta a este enigma, ni mucho menos, si no por lo enigmático que encierra el asunto. Y es que la respuesta a estas preguntas tan sólo podrán tenerlas aquellas personas que ganen una plaza para poder viajar en esta cápsula de adrenalina que se presenta en la web de Audi como: “una experiencia que superará todas tus expectativas”. Enigmas, preguntas, misterios… rodean a esta nueva campaña de Audi que si algo tiene claro es que causará la sorpresa y un chute de adrenalina que jamás podrán olvidar los afortunados. Para participar en este reto de Audi tan sólo tienes que entrar en la página web y darte de alta en el concurso. En él te enfrentarás a una cápsula que no es la verdadera de Audi, si no la virtual que servirá para seleccionar a los ganadores de la experiencia. Es el modelo más compacto de Audi en una versión más que atrevida presenta llantas de aleación de 17’’ 7,5J, un paque óptico en negro (marco de la parrilla en negro brillante, rejilla y difusor trasero en negro mate…) además de pintura metalizada en combinación con arcos de techo o techo en color de contraste negro brillante o incluso espejos exteriores en color negro brillante…

Con unas características así, no es de extrañar que creen incluso una cápsula de adrenalina específica para él. Es lo único que le faltaba… El año pasado, por ejemplo, cinco personas fueron elegidas por Audi para vivir una experiencia similar y subir sus adrenalinas por las nubes y lo que acabaron haciendo es vivir en primera persona la experiencia de lanzarse en paracaídas. No sabemos qué deparará este año a los participantes del nuevo reto de Audi, pero de lo que estamos completamente convencidos es de que habrá emoción de por medio.

Post Patrocinado

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.