Consigue entradas a precio reducido con Groupon

Por , el 25 - 01 - 2012

Es comunmente sabido que muchas veces encontrar entradas de concierto a buen precio no es tarea fácil, pero desde Musicópolis os queremos decir que tampoco es misión imposible. Ahora seguramente os estaréis pregutando cómo es eso posible, si las entradas tienen un precio fijo, etc.

No estamos hablando ni de entradas falsas, ni de establecimientos ilegales y mucho menos de reventa (que suelen salir más caras). Hemos encontrado un portal que funciona como puente para muchas empresas y donde se pueden encontrar todo tipo de ofertas. Y entre toda las ofertas qeu se pueden encontrar aquí, como gastrónimicas, de belleza, viajes, etc. hemos encontrado también ofertas relacionadas con el mundo de la musica… y en específico para comprar entradas a precio reducido.

Creemos que este es un dato que a más de uno le parecerá interesante y por eso lo hemos querido compartir con vosotros. Os podéis registrar en la página de manera gratuita y recibir a partir de ahora un email diario con las mejores ofertas del día. Decimos ‘del día’ porque por lo general las ofertas duran tan sólo veinticuatro horas… lo cual quiere decir que si una oferta te gusta, no la debes dejar escapar porque es probable que al día siguiente no la encuentres…

Hemos encontrado por ejemplo entradas a precio reducido para conciertos de Bon Jovi, el festival de Matinée o el festival Electromar en Murcia.

Los que alguna vez ya hayáis probado los servicios de esta empresa sabréis bien cómo funciona, pero los que todavía no se han lanzado a descubrir este mundo… os lo recomendamos porque sabemos que os va a gustar! Ahora podréis disfrutar de la música que os gusta y por mejor precio!

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.