Consigue un abono para el Arenal Sound gracias a Elepé

Por , el 28 - 06 - 2013

Si hay un festival que siempre tenemos muy presente en nuestro calendario de eventos musicales de verano, ese es sin duda el Arenal Sound, que este año se celebra los días 1, 2, 3 y 4 en Buriana (Castellón). Muchos son los “sounders” que edición tras edición llenan la playa del Arenal para disfrutar de uno de los carteles más completos del panorama nacional.  Gracias a la revista musical Elepé un afortunado podrá disfrutar de forma totalmente gratuita de la edición 2013 que tiene en su cartel a nombres como: Editors, TEED, The Zombie Kids…

El ganador del concurso que propone Elepé tendrá derecho a dos abonos con camping (agotados desde hace tiempo) para disfrutar en primera persona de una de las citas más importantes de este verano. Tienes hasta el 14 de julio para dejar un comentario en el siguiente artículo y explicar qué artista te gustaría ver en esta edición del Arenal. El día 15 de julio se hará público el afortunado. ¡Mucha suerte!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.