Contempopranea Cruzcampo 2012 anuncia sus primeros nombres

Por , el 10 - 01 - 2012

logo

El festival Contempopranea Cruzcampo 2012 ha comenzado a mover ficha con el anuncio de los primeros nombres que actuarán del 19 al 21 de julio en el paseo de las laderas que rodea al Castillo de la Media Luna de Alburquerque, Badajoz.

Dentro de los nombres anunciados por el Contempopranea Cruzcampo 2012, el 20 de julio actuarán La Casa Azul, Cooper, Maga, We Are Standard, Chinese Christmas Cards y Reina Republicana mientras que el 21 los artistas confirmados son Amaral, La Habitación Roja, Sr. Chinarro, Klaus & Kinski, Ruido Blanco y Chicosmalos Djs.

El abono, a un precio de 53 euros, puede adquirirse en Ticketea así como las entradas de día (a 40 euros cada jornada) y el abono VIP (con acceso a zona VIP, con barra libre de cerveza y refrescos así como a parking privado) cuesta 140 €.

Además, la organización también ha confirmado a través de su Twitter oficial es que el 19 de julio habrá una parrillada de bienvenida, donde los más tempraneros en acudir al festival podrán disfrutar de una degustación de carne ibérica.

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.