Contempopranea / Polifonik Sound / Santander Music

Por , el 06 - 02 - 2013

 

El festival Contempopranea confirma a Fanfarlo, La Bien Querida y Los Punsetes para el cartel de su decimoctava edición, a celebrar en Las Laderas del castillo de Alburquerque (Badajoz) los días 19 y 20 de julio. Estas significativas incorporaciones vienen a sumarse a la gran nómina de bandas confirmadas para la décimo octava edición, con nombres como Lori Meyers, Supersubmarina, Corizonas, Second, Hola A Todo El Mundo, The Wave Pictures, Jero Romero, Allo Darlin, Tachenko y Franc3s.

 
Contempopranea
 

Las entradas para esta cita se pueden conseguir aún con una reducción del 40% si se compran antes del 1 de marzo tanto en Ticketea.com como en Entradas.com y Contempopranea.com

 
*************
 

El programa de Radio3 Siglo 21 y la organización de Polifonik Sound acaban de anunciar el cartel completo de su próxima edición, a celebrar los días 17 y 18 de mayo en Barbastro (Huesca). Encabezado por Supersubmarina y Dorian, éste apuesta por bandas que vienen pisando fuerte como Havalina, Izal, Pecker, Fira Fem o Carlos Sadness, propuestas internacionales que este año se centran en el mexicanos Dapunto Beat y en los ingleses New Ivory y el apoyo a la escena local con la inclusión de los DJs oscenses Audioclaudio DJ y los residentes del bar El 21 de Huesca como broche de cada una de las jornadas del festival.

 
*************
 

Keane, Dorian, L. A. y Capital Cities inauguran el line up de Santander Music 2013, convocatoria con la que el festival cumple cinco ediciones consecutivas. Un Quinto Aniversario en el que los días 1, 2 y 3 de agosto la Campa de la Magdalena será el escenario de tres jornadas de conciertos inolvidables. El festival ofrece el cupo de los primeros 500 abonos a un precio especial de 35€ (más gastos) en su canal oficial de venta a través de www.musikaze.com/santandermusic, y contará también con una zona de acampada oficial, accesible con un incremento de 9 € más al precio del abono.

 
Santander Music 2013
 
Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.