Continúa la gira acústica de David Bisbal en el Cono Sur

Por , el 30 - 09 - 2011

david-bisbal-0

 

La gira David Bisbal Acústico por el Cono Sur ha llevado al artista almeriense a recorrer con enorme éxito las ciudades de Mendoza, Tucumán, Córdoba, Victoria (Entre Ríos), la capital uruguaya, Montevideo, y la capital argentina, Buenos Aires, donde en la noche del pasado domingo ofreció un recital en el Teatro Gran Rex ante 10.000 personas.

 

Desde Buenos Aires se desplazó a la ciudad argentina de Rosario, donde actuó el pasado martes; para reemprender viaje a Santiago de Chile, donde actúa esta noche, jueves, 29 de septiembre.

 

Los próximos compromisos de David Bisbal le llevarán hasta Centroamérica donde se presenta el 6 de octubre en Guayaquil y el 8 en Quito (Ecuador). De regreso a Europa, el próximo 30 de octubre actuará, con este mismo formato, en París (Francia) y el 1 de noviembre, en un concierto sin precedentes en su carrera artística, en el Teatro Real de Madrid.





Si todavía dispones de días libres puedes planificar unas VACACIONES AMSTERDAM.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.