Continúa la gran fiesta de Verti Seguros

Por , el 26 - 04 - 2013

Con el objetivo principal de que sus clientes paguen solamente por lo que consumen, Verti Seguros presenta la nueva póliza CuentaKms. La filosofía es muy clara: si no usamos nuestro coche, no tenemos por qué pagar un precio desorbitado por el seguro de este modo. De tal forma que si, por ejemplo, conducimos menos de 3.000 km al año podremos experimentar importantes descuentos a la hora de pagar nuestra factura a final de año.

Pero las facilidades no acaban ahí ya que Verti Seguros nos permite la posibilidad de activar este servicio a través de una nueva y revolucionario aplicación para nuestro Smartphone, una muestra más de que Verti Seguros está a la última y quiere que sus clientes también lo estén. Es por eso que la primavera este año tendrá más sentido con Verti Seguros, que nos trae pequeños rayos de sol en forma de soluciones para acompañar esta estación.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.