Converge, Gallows, No Use For A Name, primeros confirmados del Resurrection Fest

Por , el 17 - 02 - 2010

 
Uno de los principales eventos de hardcore y punk en la península, el Vans Resurrection Fest ha avanzado los primeros integrantes del cartel de la edición 2010, que se celebrará en el Campo de Fútbol Municipal de Viveiro -Lugo-, del 29 al 31 de julio. Converge, Gallows, No Use For A Name, Heaven Shall Burn y 88 Fingers Louie, son los nombres destacados de un tanda de diez confirmaciones.

 

Según ha informado la organización del Vans Resurrection Fest 2010, los diez primeros confirmados son: Converge, Gallows, No Use For A Name, Heaven Shall Burn, 88 Fingers Louie, First Blood, Catch 22, Kylesa, No Turning Back y Useless ID. Además, la organización advierte de que todavía hay más de 20 bandas por confirmar y también señala que espera seguir con la política de entradas “asequibles para todos los bolsillos”.

 

Según la nota, en próximas fechas se lanzará la versión definitiva de la página web del festival, aunque puedes seguir las actualizaciones a través de su myspace oficial, y se pondrán a la venta las entradas y abonos, cuyo precio todavía no ha sido comunicado.

 

Además, la organización ha reiterado su intención de convertir el Vans Resurrection Fest en un festival distinto a los muchos que pueblan la geografía nacional. “En la medida de nuestras posibilidades y teniendo en cuenta que continuaremos con la filosofía de entradas asequibles para todos los bolsillos, intentaremos seguir creciendo, y consolidando un concepto diferente de Festival, en el que creemos firmemente. Donde tengan cabida artistas internacionales, estatales y locales, donde pese más la música que los estilos musicales y convivan con naturalidad el punk rock, el metal o el hardcore“, reza el comunicado.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.