Converge planean disco para 2011

Por , el 24 - 03 - 2011

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada sobre los planes de Converge para este 2011. Y la formación de Nueva Inglaterra acaba de desvelar sus intenciones a través de una actualización de su página web. Lo más interesante es que planean editar disco en algún momento de este año, aunque no han sido muy precisos.

La formación explica que en las últimas semanas han estado componiendo nuevas canciones para el próximo trabajo en estudio de Converge. Sin embargo señalan que no hay fecha fijada para su edición aunque esperan que sea a lo largo de este 2011. El álbum volverá a ser publicado a través de Epitaph Records.

Por otra parte, Converge también anuncian que han estado trabajando en un nuevo DVD, que actualmente se encuentra en proceso de edición. El grupo de Massachusetts vuelve a mostrarse difuso al decir que “en los próximos meses estará a la venta”.

Y puestos a ofrecer novedades, Converge también han señalado su intención de publicar un single compartido junto a Drop Dead, con quienes van a realizar algunos conciertos conjuntos durante mayo.

Además, Deathwish Inc., sello propieda de Jacob Bannon, vocalista de Converge, también informa que va a reeditar en vinilo el recopilatorio de la banda Unloved & Weeded Out, de 2003.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.