Converse rinde homenaje a la cartelería y a las salas de conciertos de rock de Madrid

Por , el 15 - 10 - 2013

El Pop up store, el garito que está utilizando Converse para organizar los múltiples eventos de apoyo a la música y a muchas de sus vertientes, ubicado en pleno centro de Malasaña, acogerá estos días (y hasta el 31 de octubre) “Barras Libres”. Se trata de una súper exposición que homenajeará los carteles del rock y las salas de conciertos desaparecidas de Madrid y que se inaugurará el próximo 18 de octubre. Si hace algunas semanas te hablábamos de “Rock Craftmanship de Converse”, el ciclo de conciertos “de última hora” de Get Loud de Converse en los que se dieron cita en el mismo lugar grupos como Triángulo de amor bizarro, Yuck o Verónica Falls, ahora el enfoque se pone en las paredes del propio espacio, ubicado en la Calle Barceló número 9. Eso sí, el espíritu es el mismo: disfrutar de citas exclusivas con la cultura en espacios poco convencionales.

“Barras Libres” estará comisariada por el periodista cultural Darío Manrique y gracias a Converse, realizará un recorrido por locales emblemáticos de la capital: desde el Nasti hasta Rock-Ola, pasando por  Ágapo (heredera de la Movida madrileña) o Canciller (lugar que ha visitado cualquier heavy que se precie). Reparará no sólo en los espacios y lo significan estos para la ciudad y su cultura musical, sino también en las personas que los frecuentaban, en los músicos que tocaron allí por primera vez, en lo dueños que los vieron crecer… en definitiva, será una manera divertida y original de celebrar el espíritu rebelde de Get Loud de Converse a través de quienes saben bastante de eso.

 





 

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.